Condiciones de venta

Estas condiciones generales regulan el uso de todos los servicios y secciones se ponen a disposición de los usuarios de Internet y en conocimiento del público en general.

Por la mera utilización de la web, el visitante se convierte en usuario y expresa la plena aceptación de las condiciones generales, sin reservas, así como queda sometido a todas las condiciones particulares, avisos o reglamentos de instrucciones que, en relación con contenidos o servicios concretos, completen lo previsto en estas condiciones generales en cuanto no se opongan a ellas.

El usuario deberá leer detenidamente, unas y otras, antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio de la web, bajo su entera responsabilidad. Estas condiciones generales podrán ser actualizadas o modificadas periódicamente y sin previo aviso.

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web curlypop.es, propiedad de OLCOSGO S.L. (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web curlypop.es del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

IDENTIDAD DE LAS PARTES

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es OLCOSGO, con domicilio social Paseo Valdeconsejo s/n C/Pineta, N 14-B, 2-A, Nave 3 50410 Cuarte de Huerva (Zaragoza), con C.I.F. B42932343, inscrito en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 4516, folio 1, hoja Z-68308 – Inscip.1ª y de otra, el usuario, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

TERRITORIO DE APLICACIÓN PARA EL SERVICIO

El ámbito de aplicación de los servicios que se ofrecen cubre España peninsular, Islas Baleares y Portugal.

Nos podremos poner en contacto con aquellas personas que hayan cursado un pedido para el seguimiento del mismo.

Se podrá enviar mediante correo electrónico boletines informativos sobre sus contenidos y servicios, que podrían contener publicidad. Para el envío de toda clase de informaciones publicitarias, se entiende prestada la aceptación expresa del usuario que ha contactado a través de su web.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El procedimiento de contratación únicamente podrá ser realizado en el idioma castellano.

El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Escoja el producto deseado y con stock disponible a través de nuestra tienda.
Añada a la cesta de la compra los productos y la cantidad de ellos que desea adquirir haciendo “clic” en el botón “Comprar”.
Usted puede, en cualquier momento, visualizar el contenido de su cesta de la compra, haciendo “clic” en la parte superior derecha de la página, y aparecerá también el importe del producto.
Revise su cesta de la compra. Si el pedido es correcto, haga clic en “Tramitar compra”. En caso contrario, añada o elimine los productos correspondientes.
A continuación indique la dirección de entrega del pedido para calcular los gastos de envío. Posteriormente haga “clic” en “Continuar compra”.
Acepte las Condiciones generales de contratación y elija el modo de envío (se le indicará los gastos de envío y el plazo de entrega). Cuando haya finalizado, haga “clic” en “Siguiente”.
Indique que va a pagar con tarjeta a través de la pasarela de pago Redsys y haga “clic” en “Continuar”.
Compruebe que todos los datos introducidos son correctos y haga “clic” en “Confirmar pedido”.

Derecho de desistimiento. (devolución)

El cliente dispondrá de 14 días naturales para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a hola@curlypop.es, indicando en el campo Asunto: “Devolución”, donde le indicaremos el procedimiento a seguir.

El producto será devuelto en perfectas condiciones, y en su ”packaging” original.

  • Las devoluciones tendrán que llegar acompañadas con la factura o ticket de compra original.
  • El comprador deberá satisfacer todos los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente o consumidor.
  • El comprador deberá enviar los productos a nuestras instalaciones: C/ Manifestación 31 local 50003 Zaragoza

IMPORTANTE

Al tratarse de artículos susceptibles de la exclusión al derecho de desistimiento por razones de protección de la salud e higiene, NO ACEPTAREMOS la devolución de los artículos en el caso que se haya roto su embalaje o precinto original. Art 103-e Ley 3/2014 de 27 de Marzo.

En el caso del que el cliente reciba el producto en mal estado a causa del transporte, deberá indicarlo en el albarán de entrega o pda y a continuación mandarnos un mail a hola@curlypop.es en un plazo máximo de 24 horas.

En caso de que haya alguno de los Bigudies Culrypop® roto, se procederá al cambio SOLO de dicho accesorio Curlypop siempre que se comunique en un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de la Caja de Bigudies Curlypop®.

La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 14 días naturales siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

Con productos devueltos que sean de conformidad con las indicaciones anteriormente mencionadas, OLCOSGO procederá en el plazo máximo de 14 días hábiles a partir de la recepción de los productos, a reintegrar al CLIENTE las cantidades efectivamente satisfechas mediante el mismo método de pago usado por el CLIENTE.

OTRAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El usuario acepta expresamente dejar exenta a OLCOSGO, S.L. de cualquier responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, actualización y fiabilidad, corrección de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea el origen, que circulen por su red o por las redes a las se pueda acceder a través de ella.

Para la efectividad de los servicios que prestamos, el usuario se compromete a facilitar información actualizada, cumplimentar correctamente, con veracidad y exactitud, los formularios de solicitud y sus campos, comunicar oportunamente todos los cambios que se puedan producir. En caso contrario, no garantizará la prestación de todos los servicios que ofrece a través de su sitio web.

La web se actualiza regularmente, no obstante, cabe la posibilidad de que haya datos no actualizados a pesar de las cuidadosas revisiones. No se responsabiliza de la exactitud y actualidad de la información expuesta en estas páginas, no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

OLCOSGO, S.L. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia devirus, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo. En ningún caso OLCOSGO S.L. será responsable del inadecuado funcionamiento del servicio, ni del daño que se genere al usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios y/o contenidos.

ENVÍO

Realizamos los envíos por Correos Express para Península y Baleares, con una entrega de 1 a 3 días laborables. Los gastos de envío son gratuitos para España (Península y Baleres) y Portugal por compras superiores a 99€+IVA, para importes inferiores el coste del envío será de 5.95+Iva. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, puedes mandarnos un email a hola@curlypop.es

Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros en hola@curlypop.es

El cliente dispondrá de 14 días naturales para comunicar su derecho a devolver el producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días naturales dese la recepción del pedido .
– El producto será devuelto en perfectas condiciones, y con su packaging original.
– Las devoluciones deberán llegar acompañada de su factura de compra o ticket original.
– El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución .
– En caso de que el cliente reciba el producto en mal estado a causa del transporte , deberá indicarlo en el albarán de entrega y a continuación mandarnos un mail a hola@curlypop.es en el plazo de 24 horas.- Al tratarse de productos susceptibles de la exclusión al derecho de desistimiento por razones de protección de la salud e higiene, la devolución no podrá tener lugar alguna en el caso en que se haya roto su embalaje o precinto original . Art 103 -e RD 1/2007 de 16 noviembre

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

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